Nuestros valores clave

Nuestros valores clave

Los proyectos de construcción son complejos y requieren de productos especializados. Todas las soluciones que ofrecemos se basan en la calidad  y amplia experiencia adquirida en el curso de nuestra historia.

La sociedad con artesanos y el comercio especializado constituyen la base de nuestro éxito empresarial. Nuestro principal objetivo es tener la confianza, ser un socio competente para los artesanos profesionales al centrarnos en nuestros valores clave: Innovación, Calidad, Experiencia Técnica y Sostenibilidad;  hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle un flujo constante de soluciones de sistemas innovadores, de alta calidad y adecuadas. Ceresit es sinónimo de confiabilidad y calidad profesional, pero también para mejorar la eficiencia energética y la protección de los recursos naturales.

Calidad

Calidad


La base esencial para que nuestras marcas y tecnologías sean líderes globales es un riguroso control de calidad en el desarrollo, la producción y optimización continua de los procesos.

Más
Sustentabilidad

Sustentabilidad

En todas las divisiones del negocio, la sustentabilidad es un tema clave en Henkel que guía nuestros pensamientos y acciones – y esto incluye, desde luego, a Ceresit.

Más
Experiencia técnica

Experiencia técnica

La amplia investigación y desarrollo de Henkel genera un flujo constante de productos innovadores y soluciones de sistema basadas en nuevas tecnologías.

Más
Innovación

Innovación

Innovaciones – una de nuestras fortalezas especiales

Más