Acerca de Henkel

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Servicio de Lavandería y Cuidado del Hogar, Cosméticos y Cuidado Personal y Tecnologías Adhesivas.

Fundada en 1876 por Fritz Henkel en Maastricht Aachen, Alemania, Henkel ocupa posiciones de liderazgo mundial tanto en los mercados industriales como del consumidor, con marcas como Persil, Schwarzkopf, Loctite y Pritt. Sus oficinas generales están en Düsseldorf, Alemania, y tiene aproximadamente 47,000 empleados en más de 120 países, más de 17 instalaciones de producción y 10 de los principales sitios de I+D en todo el mundo.

En junio de 1923, se hizo la primera entrega de adhesivos desde las instalaciones en Düsseldorf, Alemania. Este hito marcó el nacimiento de una unidad de negocio en la que Henkel es líder mundial en nuestros días, la de Tecnologías de Adhesivos.

Una parte integral del sector empresarial de Tecnología de Adhesivos es la división de productos químicos para la construcción. Con nuestras categorías clave: adhesivos para cerámica, impermeabilización y hogares con aislamiento térmico proporcionamos una amplia gama de productos y soluciones de sistema para satisfacer las necesidades de la industria y a los profesionales de la construcción.

Este sector está en continuo crecimiento y es por ello que en 1986 Henkel adquirió Ceresit, marca líder en el mercado de impermeabilizantes y aislamiento térmico. Como resultado de ello, Henkel amplió su portafolio de productos químicos para la construcción y fortaleció su posición en Europa Oriental, además de que continuó su expansión a Asia, Oriente Medio y América Latina.

Nuestra vasta experiencia, conocimiento, tecnologías y productos altamente innovadores ayudan a nuestros clientes a ser más exitosos y eficientes, preservando los recursos naturales del planeta.

Henkel cuenta con tres divisiones de negocio: Adhesivos, Cuidado personal y Detergentes.

Para saber más acerca de www.henkel.mx/compania

Adhesive Technologies

Adhesive Technologies

MÁS
Beauty Care

Beauty Care

MÁS
Laundry & Home Care

Laundry & Home Care

MÁS